TARJETAS TABLAS DE MULTIPLICAR
Antes de nada, muchas gracias por tu interés en probar mi material. Ya que una dedica el tiempo a elaborarlo, es de agradecer que se saque el máximo provecho posible. Así que no dudes en compartirlo con quien tú creas que puede darle uso.
Yo las tarjetas las voy a utilizar para que los peques puedan ir contando y sacando los resultados de cada multiplicación, y así ir creando las tablas de multiplicar. Poco a poco, cada día una, y no pasar a la siguiente hasta que tengan afianzada la anterior.
Para prepararlo puedes hacerlo de varias formas:
- Imprimir y ya. Que lo utilicen como apoyo visual y listo.
- Imprimir y plastificar la hoja completa. Así pueden escribir y borrar con los rotus de pizarra las veces que necesiten (rodear los dibujos, ir punteando para no perder la cuenta...).
- Imprimir, recortar las tarjetas y plastificarlas por separado. Así es mucho más manipulativo (también hay más riesgo de pérdida... 😅) y da más juego a hacer distintas actividades con ello.
Creo que se le pueden dar múltiples usos, incluso para juegos de memoria, descripciones, vocabulario, sumas y restas... si tú le das un uso distinto cuéntamelo porfa, y lo compartimos con los demás para enriquecerlo todavía más.